Hoy compartimos nuestros consejos para preparar el mejor acai bowl en un abrir y cerrar de ojos. Todo empieza con el ingrediente esencial: el açaí.
Y como sabemos que prefieres licuar el açaí a acabar con pulpa en los dedos, aquí tienes nuestros consejos para abrir correctamente las cápsulas de açaí congelado ¡Nossa!
3 formas sencillas de abrir las vainas de acai congeladas
No te asustes, no hay nada complicado en abrir una vaina de acai congelado, y tenemos 3 técnicas que se adaptan a tus necesidades y a tu horario. ¡Sólo tienes que seguir la guía!
En Nossa, tenemos 3 formas de abrir nuestras vainas:
- Descongelación
El primer método es sencillo: deja que la vaina se descongele de forma natural durante toda la noche en el frigorífico. A la mañana siguiente, podrás disfrutar de una textura ideal para preparar tu acai bowl para el desayuno, sin esfuerzo.

-
Pasar por agua caliente
Si tiene prisa y quiere disfrutar rápidamente de su acai bowl, un método eficaz es pasar la vaina por agua caliente durante unos minutos.



- Corte con cuchillo
Otro método consiste en cortar la vaina directamente por la mitad con un cuchillo, utilizando una tabla de cortar. Una vez cortadas, puedes sacar fácilmente las piezas congeladas de su envoltorio de plástico. ¡Es rápido y fácil!
Si se te ha ocurrido tu propia solución, nos encantaría que nos la contaras en los comentarios o como mensaje en nuestras redes sociales.
¡Bom apetite! Y no lo olvides, preparar un acai bowl es un juego de niños con estos sencillos y eficaces consejos.